2x1 Black Friday - Get 2 Watches and pay just 1

2x1 Black Friday - Get 2 Watches and pay just 1

GET A DISCOUNT · USE THE CODE '' DURING THE PURCHASE PROCESS
GET FREE SHIPPING · USING THE CODE '' DURING THE PURCHASE PROCESS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BRATLEBORO REPS

 INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

 Esta página/formulario Web es titularidad de BRATLEBORO, S.L. (en adelante, “BRATLEBORO”), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante: asiento 863 del Diario 309 al Tomo 3.884 Folio 182, Hoja A-146536, Inscripción 1ª, con NIF: B54880109, y con domicilio social en C/ Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante).

Mediante el presente documento se establecen los Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”), que regulan el desarrollo de actividades y eventos del usuario (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) con la marca BRATLEBORO.

Las condiciones para ser embajador estarán establecidas en los presentes T&C, así como en el sitio web [https://www.bratleboro.com/]. BRATLEBORO se reserva el derecho a modificar con cierto periodicidad las condiciones establecidas para optar a ser embajador de la marca, debiendo los usuarios consultas las mismas para conocer los posibles cambios efectuados.

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO

Todo aquel usuario que desee apuntarse al listado de colaboradores de Bratleboro, deberá completar el procedimiento de registro establecido en el sitio web https://www.bratleboro.com/pages/colaboraciones, incluyendo todos los datos necesarios para este fin: (i) nombre; (ii) apellidos; (iii) email; (iv) username sin “@”; (v) domicilio; (vi) reloj elegido.

Si Bratleboro detectara irregularidades como seguidores falsos, interacciones falsas o cualquier otro motivo mediante el cual considere que la colaboración no fuera posible, ésta no se llevará a cabo. Ante este supuesto, Bratleboro se reservar el derecho de dar de baja de manera automática esa cuenta.

Una vez registrado, Bratleboro se pondrá en contacto con el usuario para notificarle la correcta recepción de los datos y hacerle llegar su reloj Bratleboro. De la misma manera, Bratleboro contactará al usuario para darle las directrices necesarias sobre las promociones y publicaciones que deberá realizar.

 

DARSE DE BAJA COMO REP

Cualquiera de los usuarios podrá darse de baja una vez que haya concluido con las publicaciones acordadas y no tenga un compromiso pactado con Bratleboro, mediante comunicación expresa a “social@bratleboro.com”, indicando su nombre y apellidos, nombre de usuario y estableciendo como Asunto del correo “Baja Social Bratleboro”. Una vez que se haya realizado la correspondiente verificación, se le enviará al usuario una confirmación sobre su baja como colaborador de Bratleboro.

En el momento en que se haga efectiva la baja, todas las ventajas, códigos, descuentos y cualquier otro elemento proporcionado por su vinculación con Bratleboro, dejarán de estar disponibles.

 

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

1.- ACTIVIDADES EN REDES SOCIALES

Los colaboradores tienen que ser activos en redes sociales y mostrar a través de las mismas la influencia de Bratleboro durante los días pactados por email. Para que un colaborador tenga la consideración de activo en redes sociales, es necesario que al menos haya realizado dos (2) publicaciones durante las fechas señaladas en la red social Instagram con contenido que ellos mismos creen de forma original o con el contenido que le haya facilitado Bratleboro.

Además, cualquier colaborador podrá obtener códigos de descuento personales (en adelante, los “Códigos”) para que sean usados por todos sus seguidores, cualquier persona de su entorno. o incluso por el propio colaborador.

 

1.2. RESTRICCIONES Y OBLIGACIONES DE LOS REPS

Los colaboradores, en virtud de los presentes T&C, deberán cumplir con las restricciones y obligaciones que se deriven del programa de colaboración de Bratleboro.

Los colaboradores no podrán hacer promoción de sus Códigos en perfiles oficiales de redes sociales y/o medios de comunicación titularidad de Bratleboro, o en los de cualquiera de las entidades del Grupo Hawkers, así como tampoco en cuponeras/foros o en los perfiles de alguno de los personajes públicos o empresas.

En el desarrollo de las actividades propias vinculadas a Bratleboro, los colaboradores deberán cumplir con, al menos, los siguientes requisitos:

(i) Usar los Hashtags establecidos por Bratleboro;

(ii) Etiquetar, en aquellas publicaciones que guarden relación con Bratleboro, a los perfiles de @bratleboro;

(iii) Promocionar el código de descuento o la promoción que Bratleboro indique;

(iv) Cumplir con el número de posts solicitados (4 post o 2 posts y 2 stories);

(v) No está permitido archivar las fotografías con Bratleboro;

(vi) Tener el perfil de sus redes sociales públicos;

(vii) No hacer sorteos del material proporcionado por Bratleboro sin autorización previa, expresa y por escrito;

(xii) No vender material regalado o proporcionado con fines no comerciales.

Será de exclusiva responsabilidad de los colaboradores el contenido, publicación y/o utilización de los elementos relacionados con Bratleboro, con fines ilegítimos y/o ilícitos. A modo enunciativo, pero no limitativo, queda prohibido:

(i) Publicar, generar o compartir contenido ilícito o con fines ilícitos;

(ii) Publicar, generar o compartir contenido en perjuicio de los intereses de Bratleboro; y

(iii)Publicar, generar o compartir contenido que dañe, perjudique o provoque consecuencias análogas a la comunidad Bratleboro, o cualquier tercero;

(iv) Desarrollar actuaciones de forma ilegal o que tengan como consecuencia un resultado contrario a la legislación; y

(v) Incumplir lo establecido en los presentes T&C.

En el supuesto de que se produzca alguno de los supuestos enumerados, Bratleboro se reserva el derecho de adoptar las medidas que estime oportunas. Asimismo, Bratleboro no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de las publicaciones realizadas, generadas o compartidas por el colaborador.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Con base en estos T&C, Bratleboro concede al usuario una licencia limitada, no transferible, revocable, no sublicenciable y no exclusiva para la utilización de cualesquiera nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales u otros elementos de naturaleza semejante, todos ellos propiedad del Grupo Hawkers, cuando dicha actuación esté directamente relacionada con actividades Bratleboro. Cualquier utilización distinta de los elementos anteriormente mencionados, no estará amparada bajo la licencia concedida por Bratleboro.

Cualquier derecho que no se otorgue expresamente estará reservado por parte de Bratleboro.

En todo caso, los derechos de propiedad intelectual e industrial de Bratleboro, permanecerán en propiedad de éste.

Los colaboradores se comprometen a ceder todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, o de cualquier otra índole, sobre los contenidos que publiquen en sus redes sociales y en cualquier medio de comunicación para fines análogos, que se encuentren directa o indirectamente relacionados con Bratleboro y sus actividades como colaborador. La cesión de derechos tendrá carácter territorialmente universal, no exclusiva, con facultad de cesión a terceros, con facultad de explotación por todos los medios conocidos hasta la fecha y durante el máximo tiempo posible establecido por la ley, por el contenido anteriormente expuesto. En este sentido, la presente cesión comprende los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (incluyendo la puesta a disposición) y transformación.

Todo ello, sin perjuicio del posible acuerdo particular de cesión de derechos de imagen que pueda suscribir Bratleboro con el colaborador, el cual prevalecerá sobre estos T&C en aquellos puntos en los que difieran.

En todo caso, la resolución de los presentes T&C ya sea por su incumplimiento o al darse de baja el usuario sobre su condición de colaborador, no supondrá la resolución del acuerdo de cesión de derechos de imagen así como tampoco la revocación en la cesión de derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otra índole semejante, de los contenidos publicados por el colaborador  vinculados directa o indirectamente con Bratleboro hasta el momento de la resolución de los T&C.

 

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los acuerdos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que consten los presentes T&C celebrados por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todos los pasos para el efectivo registro del usuario, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al registro, toda la información relativa al acuerdo de formar parte de Bratleboro, que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida registrarse.

 

SOPORTE DE AYUDA PARA REPS

Bratleboro, como responsable de los colaboradores y encargado de la comercialización y venta de los productos ofrecidos a través de los colaboradores, pone a disposición de los mismos un servicio de ayuda.

Para ponerse en contacto con el soporte de ayuda, se pone a disposición de los colaboradores el correo electrónico social@bratleboro.com.

Daremos respuesta a las consultas recibidas en el plazo más breve posible.

 

RESPONSABILIDADES

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud de los presentes T&C.

Las partes responderán de los daños y/o infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas actuaciones a la otra parte vinculada por estos T&C.

 

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 

De conformidad con lo dispuesto por la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la Plataforma, serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad [https://www.bratleboro.com/pages/privacy], que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el sistema.

 

CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de los presentes T&C deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por estos T&C.

 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre Bratleboro y los usuarios. No obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, Bratleboro y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elche.

Última actualización: 15 de octubre de 2018 

© Bratleboro, S.L.